Transporte espcial, transpoersoa de pasajeros, transporte especial medicos, transporte personal de la salud, traslado seguro de medicos

Hoy en día los prestadores de servicios de salud necesitan contar con un servicio especial de transporte para centros de salud, que les provea las condiciones ideales para poder ir de domicilio al centro de salud y así prestar sus servicios con completa seguridad.

Pensando en los médicos, enfermeras y todo el personal que sirve en los centros de atención médica, hemos decidido lanzar un servicio especial de traslado para este tipo de personal.

La intención es poder brindarles transporte cómodo y seguro.

Debemos cuidar a los héroes de en medio de esta crisis que ha puesto a la humanidad en el ojo de amenazas contundentes de muerte. Los médicos, y todos los que hacen posible la prestación de servicios de salud, merecen la consideración de los centros.

Protocolos de seguridad al viajar, transporte seguro entre ciudades, transporte expecial, transporte empresarial, empresa de transporte, permisos de traslado

Su hospital o clínica necesita transporte para centros de salud

Si quiere mantener las operaciones de su centro de salud es mejor abrir la mente y pensar en todas las condiciones que se requieren para el cuidado.

Proteger al personal médico es un deber para poder continuar la prestación del servicio.

Ya son conocidos casos de médicos que han pasado a ser pacientes y víctimas del coronavirus, así que lo mejor es evitar que esas situaciones se repitan.

Al contar con un un transporte para centros de salud usted puede garantizar el bienestar de su personal médico y otros, de manera que no se expongan a condiciones que podrían originar un contagio, y posteriormente afectar al mismo centro de salud.

De manera qué, con Estárter usted puede hacer su cotización y contar con un presupuesto a la medida de su Centro de Salud, porque nos ajustamos a las variables específicas de cada cliente.

Con transporte para centros de salud reducimos el contagio

En Estárter nos tomamos la seguridad en serio en todo momento. En estos tiempos tomamos medidas adicionales para que nuestro servicio siga siendo seguro y confiable.

Es por ello que cumplimos con las normativas impuestas para poder continuar con la prestación del servicio en estos tiempos. Es así como sanitizamos, desinfectamos y monitoreamos que todos los procesos se cumplan antes y después de la prestación del servicio.

Garantice el bienestar de su personal médico con Estárter, proveyéndoles de un traslado seguro y consciente.

Puede ponerse en contacto con nosotros, y conocer más a fondo cuáles son las medidas que tomamos y por qué puede contar en el servicio que ofrecemos.

Para nosotros la salud de los médicos es lo primero.

Nuestro servicio de transporte para centros de salud ha sido configurado recientemente, tras estudios sobre las medidas y acciones que tomaríamos para poder ofrecerlo con seguridad y garantía.

Asumamos el compromiso de bienestar y salud

Aunque podríamos pensar que los médicos pueden usar sus vehículos personales, o pueden tomar un taxi para el traslado, la verdad es que no es lo más recomendable.

Si su centro de salud todavía no cuenta con una solución de transporte para su personal operativo, lo mejor es que nos contacte inmediatamente.

Tenemos tarifas especiales, y estamos dispuestos a personalizar nuestra cotización para usted. Contáctenos hoy.

CTA para articulos

Blog de transporte especial de pasajeros y de carga

Te invitamos a leer otros artículos relacionados, esperamos que estos textos sean de gran ayuda y nos permitan ayudarle en cualquier requerimiento que tenga respecto a servicios de transporte.