Al realizar una serie de investigaciones, reconociendo las distintas empresas que se encuentran en Colombia, y lo que todas están ofreciendo y como procuran innovar en este sector, nos quedamos con una, la cual está marcando la diferencia, no solo con el servicio si no como empresa, la cual solo en 10 años a logrado posicionarse en los escalones más altos en este sector económico y nos referimos a Estárter.

Y solo para comenzar podemos visitar su página web Estárter.co el cual cuenta con un diseño muy minimalista, bien estructurado, con información exacta, precisa y oportuna podemos decir que es una gran carta de presentación, y al ver las empresas que usan su servicio nos encontramos con el mejor en ofrecer el servicio especial de transporte.

La tecnología es el componente más importante que determina el nivel de calidad y la efectividad de sus servicios, la aplicación esta disponible a las necesidades de cada empresa de forma personalizada, algo importante a tener en cuenta con otras empresas de transporte.

  • El primer punto al que se debe hacer énfasis es el de capacitación que le ofrece a su personal, el cual está preparado para brindar un servicio responsable, honesto y con compromiso de lograr los objetivos empresariales, brindando esa calidad que se necesita hacia los pasajeros.
  • El segundo punto que le da prestigio a esta empresa, es la de contar con las mejores unidades, resaltamos la comodidad, el confort, la paz que solo unidades como la que cuentan ellos pueden dar esa satisfacción a sus clientes, y es que también son fáciles de reconocer debido a su logo y no solo eso, sí no el estado impecable tanto exterior como interior de sus unidades, lo cual demuestra su detenimiento en los detalles que marcan la diferencia.

El tercer punto y por el cual destacan por encima de la competencia es la de contar con una aplicación móvil, trae diferentes opciones, entre las más usadas está ver el lugar por donde se encuentra la unidad en tiempo real, lo que brinda comodidad y confianza, al poder planificarnos mejor y no esperar tanto sin saber por dónde llegará o estará ubicada la unidad, la segunda opción es la de ver las diferentes opciones que existen y así determinar cuál es la mejor para nosotros. Y el tercero, permite la interacción directa con la empresa, demostrando el nivel de servicio que recibiste en esta oportunidad.

Otra gran ventaja es que se puede ver la trazabilidad de la empresa y es que cuenta con una opción en la que se puede ver todos los procesos hechos para una empresa y de leer el nivel de satisfacción que se generó.

Podemos ver todas las unidades de transporte con la que cuenta la empresa, dándonos la mejor opción según la cantidad de pasajeros que puede abarcar y según la ruta que se tenga destinada a cubrir

Otra opción muy favorable es su rápida respuesta, ya que en la página cuentan con una opción para comunicarte con la empresa, solicitando ya sea desde información hasta cotizaciones y el tiempo de respuesta es muy bueno. Esto nos da la seguridad de que estamos ante una empresa bien definida y con objetivos claros, lo que les ha permitido estar en donde se encuentran hoy, por esto damos por hecho que estamos ante la mejor empresa de transporte especial que se encuentra en Colombia, los resultados nos muestran la realidad.

CTA para articulos

Blog de transporte especial de pasajeros y de carga

Te invitamos a leer otros artículos relacionados, esperamos que estos textos sean de gran ayuda y nos permitan ayudarle en cualquier requerimiento que tenga respecto a servicios de transporte.