Las ventajas del transporte privado

En algunos post te hemos presentado algunos beneficios de los servicios de transporte privado, en este artículo vamos a presentarte específicamente 3 de las ventajas del transporte privado.

Antes de entrar en las ventajas queremos destacar la seguridad, por ejemplo, un servicio de transporte privado te garantiza unidades con mantenimiento constante y en perfecto estados.

Por ejemplo, en Estárter nuestros vehículos tienen las pastillas de frenos adecuadas para tu seguridad.

Ten en cuenta que estas ventajas son para todo tipo de usuarios y ocasiones, como por ejemplo:

  • Particulares que desean trasladarse hacia hoteles
  • Instituciones médicas que requieren de traslado de personal o pacientes con frecuencia
  • Empresas que necesitan enviar empleados a otras localidades
  • Empresarios que necesitan trasladarse por vía terrestre a otros destinos
  • Familias que quieren hacer turismo a otras ciudades
  • Personas que deben llegar a una cita de negocio en otra localidad
  • Grupos que van a conferencias
transporte seguro, transporte empresarial, transpore ejecutivo, transporte especial de pasajeros, transporte especial individual, transporte turistico, Las ventajas del transporte privado

Los anteriores, entre otros, representan usuarios que bien se podrían beneficiarse del transporte privado y los distintos niveles de servicio que este tipo de empresas ofrecen.

Es por eso que en Estárter hemos configurado distintos tipos de servicios de transporte privado, para todo tipo de usuarios, instituciones, entidades, organizaciones, empresas y más.

Contamos con rutas empresariales, con una gran diversidad de vehículos en nuestra flota, con modelos, autos con distintas capacidades y funcionalidades para brindar las comodidades más convenientes al contexto del viaje que se realizará.

Con Estárter tienes variedad para escoger. Pero avancemos hacia las ventajas del transporte privado que te ofrecemos en Estárter y que definitivamente necesitas tener en cuenta a la hora de programar tu siguiente viaje o traslado empresarial o particular.

Transporte personal de la salud, traslado de medicos, traslado especial de medicos, transporte especial para medicos, transporte empresarial, trnasporte especial transporte humanitario

Rapidez, de las ventajas del transporte privado

La rapidez se traduce en ahorro de tiempo y energía. Por eso representa una de las mejores ventajas del transporte privado porque garantiza la llegada a tiempo al destino.

En el transporte urbano no hay forma de predecir los atascos o tacos que se presentan en la vía. Pero es probable que pienses que con un transporte privado de igual forma se está expuesto a tales atascos.

Sin embargo, la diferencia la hace Estárter. Contamos con herramientas que nos permiten anticiparnos a todo tipo de eventualidad.

Puedes contáctarnos y echar un vistazo a nuestras métricas, trazabilidadsatisfacción de nuestros clientes respecto a los servicios que brindamos.

Nos basamos en:

Así que si quieres rapidez, necesitas transporte privado, y los servicios especiales de Estárter. Nuestra experiencia en este mercado nos han permitido acumular datos que usamos a favor de nuestros clientes y aliados.

Segunda ventaja del transporte privado: Tecnología Estárter

Tecnologia estarter, ventajas transporte privado, transporte especial, app estarter, seguimiento a rutas de trasnporte, transporte empresarial

Esta es una ventaja que los transporte públicos no pueden ofrecer, es cierto que podrías encontrar flotas de expresos, por ejemplo, con WiFi, y eso brinde cierto nivel de confort, sin embargo, para un trayecto seguro y cómodo completamente necesitas más.

En Estáter sentimos pasión por los trayectos, traslados, por ofrecer a nuestros clientes un servicio eficaz en todo el sentido de la palabra.

De igual forma sentimos pasión la tecnología, así que hemos fusionado estas dos pasiones para brindar como resultado un servicio único en el mercado de transporte privado.

Es así como contamos con una aplicación única, original, y que brinda beneficios para los usuarios de nuestros transportes, con la que pueden incluso monitorear el rendimiento del traslado en tiempo real.

Conoce más de nuestras herramientas tecnológicas al servicio de nuestros clientes y aliados, haz clic aquí.

Ponemos la tecnología a tu favor y garantizamos un servicio de alto nivel, así que contáctanos para conocer más de nuestros servicios y disfrutarlos en tu próximo trayecto.

Además, brindamos opciones de métricas también para empresas y particulares, con el objetivo de garantizar confort. Disfruta la fusión de un buen servicio con la tecnología.

Tercer ventaja del transporte privado: Presupuesto fijo, claro y anticipado

Otra de las ventajas del transporte privado es que no habrá ningún sobrecargo por servicio adicional, la tarifa cotizada será la que pagarás.

Como empresa de transporte privado que queremos ser aliada de empresas y particulares, garantizamos nuestros presupuestos. No hay pagos adicionales, porque incluimos en nuestra cotización todos los ítems que se consideren de tu solicitud.

Esto te permite programar muy bien tu presupuesto a tiempo, con mayor claridad.

En un transporte público, te tocaría correr con gastos adicionales si quieres prevenir un retraso mayor y te decides a tomar un taxi en determinado punto para evitar el tráfico y desviarte de la ruta preestablecida para el vehículo del sistema público.

Lo mismo si por alguna eventualidad el transporte debe detenerse o llegar a un destino distinto. Es decir, aunque se piense que representa una opción económica, ante los imprevistos la inversión se puede incrementar.

A eso se le suma que no cuentas con comodidades extras a las que ofrece tradicionalmente un transporte público.

Pero en cambio, con Estárter tienes como ventaja que se prevee todo tipo de eventualidad y gastos. Y la empresa de transporte cubre aquellos gastos ocasionados por el servicio mismo.

Por eso necesitas considerar un transporte privado, y el servicio de Estárter con todas sus ventajas. Contáctanos hoy y solicita una cotización, ponte en contacto con uno de nuestros asesores.

CTA para articulos

Blog de transporte especial de pasajeros y de carga

Te invitamos a leer otros artículos relacionados, esperamos que estos textos sean de gran ayuda y nos permitan ayudarle en cualquier requerimiento que tenga respecto a servicios de transporte.