App De Transporte Para Empresas

Las aplicaciones móviles se han convertido en una de las herramientas más eficaces para cualquier tipo de empresa. Las apps tienen la finalidad de comunicar fácilmente a los usuarios su servicio o producto, de una manera práctica y sencilla. Las empresas encargadas de brindar el servicio de transporte de pasajeros o de carga no deben pasar por alto estas herramientas tan necesarias hoy en día.

La tecnología avanza y con ella las empresas. Estárter integra lo mejor en tecnología para conectar con sus clientes y al mismo tiempo brindar una solución y respuesta a cada usuario que necesite de sus servicios de transporte, en tiempos óptimos y competitivos.

Tomando en cuenta eso, la visión por la que se creó la app estárter, es porque se tomó en consideración la rapidez y la presencia que hoy en día requieren los usuarios para obtener un servicio. La innovación en nuestros servicios permite que los usuarios puedan disfrutar de una aplicación totalmente intuitiva y completa, dónde existe una interacción en tiempo real con la empresa, los servicios, las rutas entre otros.

La aplicación de Estárter está destinada para todo tipo de empresas, puedes descargarla y vivir la experiencia con nosotros, habilitada para los dispositivos iOS y Android, accediendo a la Play Store de Google y la App Store.

En la App de Estárter puedes acceder a distintos módulos del servicio

Al acceder en la aplicación de transporte especial, los usuarios previamente registrados podrán hacer uso de la app ingresando su usuario o código asignado y la contraseña.

  • Personaliza tu empresa: este módulo permite la interacción entre el cliente y nuestra empresa, lo que promueve una identificación personalizada ante Estárter, por ello, más que clientes, se crea una relación de partners estratégicos
  • Disponibilidad de rutas: Estárter utiliza la tecnología para optimizar y medir resultados de las operaciones contratadas por el cliente, la capacidad operativa y los tiempos de desplazamiento.
  • Seguimiento en tiempo real: Tanto el usuario como la empresa puede visualizar en la aplicación y en tiempo real el desplazamiento de las rutas y la aproximación al destino o a las diferentes paradas, por lo que las preocupaciones o incógnitas no tienen lugar dentro del Servicio, haciendo que cada traslado sea ameno y transparente.
  • Llega a tiempo con Estárter: El uso e implemento de las tecnologías, permite un mejor cálculo y un mejor tiempo de traslado, por lo que el cliente puede tener la completa seguridad de que estará a tiempo en cualquier eventualidad y lugar del país.
  • Trazabilidad: Este módulo está habilitado para que las empresas puedan acceder a todos los datos proporcioandos por nuestro software que permitan informar de todos los procesos logísticos y operativos que se realizan.
  • Calidad: También cuenta con una interacción fundamental que es la que permite que el usuario final pueda valorar la calidad del servicio cada vez que hace uso del servicio de transporte de estárer.

Estárter brinda un servicio altamente competitivo, mejorando día a día y complaciendo íntegramente a cada uno de nuestros partners. Nuestro servicio y atención siempre será garantizado, vía presencial, telefónica, web y ahora desde aplicación móvil, estamos contigo en todo momento y para toda ocasión.

CTA para articulos

Blog de transporte especial de pasajeros y de carga

Te invitamos a leer otros artículos relacionados, esperamos que estos textos sean de gran ayuda y nos permitan ayudarle en cualquier requerimiento que tenga respecto a servicios de transporte.