Proveedor de transporte de confianza

Hoy en día es importante contar con una serie de prevenciones para que las operaciones de su empresa no se detengan. En este sentido, recomendamos que cuente con un proveedor de transporte de confianza.

Con un proveedor de transporte usted se puede anteponer a cualquier tipo de eventualidad que pueda impedir el traslado de sus empleados al punto de producción o trabajo.

Es por ello que resulta importante que considere contar con un servicio de transporte que esté a su alcance. Y es una precaución con la que debe contar toda empresa en el sector de construcción, entre otros.

En Estárter no solo velamos por proveerte un buen servicio, sino que también cuidamos nuestros transportes, nos apoyamos en un buen servicio de mecánica automotriz.

¿Puede ser costoso el servicio de transporte privado?

La respuesta es no, la verdad es que todo depende de sus necesidades y de la empresa con la que cotice el servicio.

Puede cotizar su servicio ahora, haciendo clic en este enlace.

Si se decide por una empresa que no cuenta con diferentes opciones y usted debe contratar un vehículo que es muy grande o de mucha capacidad para el personal que va a trasladar, es probable que los costos se eleven.

Pero con una empresa a la medida, podrá tener un presupuesto adecuado a su necesidad. Y con la medida nos referimos a una empresa que cuente con distintos niveles de flota para proporcionar servicios.

¿Para qué ocasiones necesito un proveedor de transporte privado de confianza?

Las ocasiones son distintas, todo depende de la actividad comercial a la que se dedique su empresa. En este sentido, si requiere constantemente de traslado de personal de un punto a otro, lo mejor es hacer un contrato permanente con un proveedor de transporte de confianza.

Si, por el contrario, las ocasiones de traslado son esporádicas, lo mejor es tener un proveedor a la mano con el que pueda agendar sus necesidades de traslado.

Con un proveedor de transporte privado usted puede olvidarse de todos los inconvenientes, como por ejemplo, poner vehículos que no están adecuados para el traslado de personal.

Tenga en cuenta que si se trata de rutas largas, lo mejor es contar con un vehículo que brinde comodidad para que el viaje sea placentero.

¿Y si necesito una cotización para pensarlo?

En Estárter estamos para servirle, por eso ponemos a su disposición nuestro cotizador, donde usted podrá cotizar con toda confianza el servicio que pueda estar necesitando.

También puede ponerse en contacto con nuestros asesores y recibir una atención personalizada como se lo merece.

Contamos con planes de servicios orientados a empresas de todos los tamaños, dimensiones y alcances.

Somos la mejor opción en el mercado porque conocemos muy bien las rutas de todo el país por lo que estamos capacitados para ofrecer el servicio en cualquier punto del interior de Colombia.

Tenemos una reputación en el mercado gracias a nuestro servicio y atención, además contamos también con todo lo reglamentario para poder circular y prestar el servicio bajo los estándares de calidad y seguridad que se requieren.

¿Por qué Estárter puede ser su proveedor de transporte de confianza?

Además de todo lo expresado anteriormente, nosotros desarrollamos tecnología, proveyéndole de acceso a una aplicación tecnológica con la que usted podrá hacer seguimiento a nuestros vehículos a su servicio.

De igual forma, nos mantenemos en constante atención, dispuestos siempre a responder sus inquietudes e incluso a asesorarle en todo lo relacionado al traslado de empleados, personal directivo e incluso entregas.

Contáctenos hoy y disfrute nuestros beneficios.

También te invitamos a conocer la revista de motos en Costa Rica.
Revista de motos

CTA para articulos

Blog de transporte especial de pasajeros y de carga

Te invitamos a leer otros artículos relacionados, esperamos que estos textos sean de gran ayuda y nos permitan ayudarle en cualquier requerimiento que tenga respecto a servicios de transporte.