Transporte especial, transpore ejecutivo, servicios de transporte especial

En Estárter nos hemos planteado como objetivo poner a disposición transporte seguro para trabajadores de la salud. De esa manera podrán prestar servicios sin dificultades ni riesgos.

¿A qué nos referimos con transporte seguro?

Hacemos referencia al cuidado de las condiciones de los vehículos de nuestra flota. Desinfectamos constantemente, antes y después de cada servicio, tomamos medidas de seguridad para evitar riesgo o factores de amenaza de contagio u otras eventualidades.

Transporte personal medico, transporte seguro, traslado seguro de medicos, transporte personal de la salud
transporte seguro, transporte empresarial, transpore ejecutivo, transporte especial de pasajeros, transporte especial individual

De igual forma, nuestro personal, como choferes, y encargados de departamentos que garantizan la operatividad de nuestros servicios, se someten a rigurosas medidas para garantizar un  buen estado de salud para ellos y para quienes toman el servicio de transporte seguro.

Sabemos que los trabajadores de la salud también son parte de una población en riesgo, se mantienen en contacto con pacientes, deben trasladarse por las calles y establecen contacto con otras personas durante todo el día.

Por eso les felicitamos, la labor que hacen, exponiendo la vida misma, es digno de admirar. Sin embargo, creemos que es importante ayudarles a reducir los riesgos.

Es por eso que insistimos en el transporte seguro para trabajadores de la salud.

¿Por qué contar con Estárter?

Este servicio de transporte seguro está configurado especialmente para hospitales, clínicas y todo tipo de centro de salud.

Somos la opción confiable por las razones que hemos expuesto al inicio de este artículo, pero además tenemos conciencia de lo que sucede en la actualidad, de la crisis debido a la pandemia por coronavirus, y en este sentido hemos creado opciones solidarias.

Transporte seguro con Estárter

Por eso abrimos nuestro programa de cotización y lo ponemos a su disposición para que pueda obtener un presupuesto según las variaciones como cantidad de personal, distancia recorrida, pero además con un descuento especial para el sector salud.

La idea es que no haya obstáculos para brindarles al personal médico, y a todos los trabajadores de la salud las mejores condiciones de traslado.

Proporcione transporte seguro por el bienestar de todos

Es importante que comprendamos la importancia de tomar las precauciones en todos los niveles.

En este sentido, la protección personal es importante durante la prestación del servicio médico. Pero de igual forma es necesario contar con condiciones seguras para llegar a las instalaciones.

El riesgo al que se expone el personal de trabajo de un centro de salud no se limita a un espacio físico, no se limita a las instalaciones del centro de salud, también hay que tener en cuenta el traslado.

Y sabemos que hay empresas que se están haciendo consciente de ello, pero no cuentan con una flota de vehículos para poder tomar acción.

En estos casos podemos ofrecer soluciones, con planes y tarifas que le ayudarán a cumplir con su objetivo de brindar vehículo privado para el traslado del personal, sin tener que adquirir compromisos de compra de vehículos.

Nosotros contamos con una flota suficientemente grande como para responder las necesidades en las distintas dimensiones de las empresas de salud.

Así que contáctenos hoy, y disfrute de un transporte seguro para trabajadores del sector salud.

CTA para articulos

Blog de transporte especial de pasajeros y de carga

Te invitamos a leer otros artículos relacionados, esperamos que estos textos sean de gran ayuda y nos permitan ayudarle en cualquier requerimiento que tenga respecto a servicios de transporte.