viaje seguro, transporte seguro, transporte intermunicipal, transporte especial, transporte de pasajeros, transporte empresarial, transporte humanitario

Lo que debe tener en cuenta al viajar por carretera

Todos nos preguntamos qué pasará después de la cuarentena, la respuesta es que debemos seguir siendo cuidadosos. Es por eso que si usted lo necesita, viaje seguro con Estárter.

A lo que nos referimos es que se necesita reactivar sus actividades comerciales y trasladarse de un lugar a otro, de una ciudad a otra, de su casa al aeropuerto, si necesita asistir a una reunión, lo mejor es que viaje seguro, aun después de levantadas las actuales medidas.

La verdad es que los riesgos seguirán presente durante algún tiempo, y hay que hablar de ellos, tomar precauciones, evitar riesgos y factores de amenazas.

pasaje terrestre, tiquete terrestre, protocolos de seguridad viaje terrestre, viaje seguro

En Estárter estamos consciente de la situación actual y de lo que viene, sabemos que la realidad está sufriendo una transformación y nos toca adaptarnos para poder permanecer en bienestar, nos referimos a que hay medidas que toca desarrollar para seguir cuidándonos más allá de una cuarentena.

Es por eso que hemos estado configurando una serie de servicios especiales que presentamos en nuestra plataforma, con los que podrás prescindir del transporte público en ocasiones especiales y puntuales.

Si va a trasladarse, viaje seguro con Estárter

Tenga en cuenta que el traslado de una ciudad a otra, luego de la cuarentena, podría ponerle en riesgo. Por mucho tiempo tocará evitar las aglomeraciones.

Sabemos que en Colombia el sistema de transporte no es el mejor del mundo, así que lo mejor es que cuente con Estárter como aliado.

Nosotros brindamos servicios a particulares y también a empresas que necesitan llevar a sus trabajadores de un punto a otro.

Traslado terrestre colombia, transporte segur colombia, ruta segura colombia, viaje seguro, tiquete terrestre, transporte por carretera colombia, Diferencias entre el transporte privado y el público

Hemos puesto a disposición de centros de salud y otras instituciones nuestro servicio de transporte privado, lo que queremos es que todos puedan contar con condiciones de viaje que sean seguras, que no representen amenaza alguna.

Si usted es un particular, tenemos tarifas especiales que se ajustan a su necesidad de traslado. Si representa a una empresa, y quiere los servicios de una flota de vehículos, también puede contactarnos y conseguir una tarifa especial.

No importa el tamaño de sus exigencias y necesidades de transporte – Viaje seguro

Nos hemos especializado en este servicio durante años. Esto nos ha permitido la capacidad de tener una flota bastante variada.

Tenemos vehículos para particulares, a nivel personal, que se adaptan a ocasiones especiales. También contamos con expresos, camionetas, y todo tipo de vehículo para toda cantidad de personas que requieran del traslado.

Por eso las empresas en Colombia siempre han contado con Estárter, y seguiremos siempre atentos a las necesidades de nuestros clientes.

Durante la cuarentena hemos perfeccionado nuestros sistemas de prestación de servicios, manteniendo a nuestro personal en continua capacitación. Porque entendemos que un servicio de viaje o de transporte no solo tiene que ver con el vehículo y el chófer.

Queremos que usted se sienta a gusto, seguro, y que viaje seguro con Estárter y completamente cómodo.

Puede contactarnos y conocer cuáles son nuestras tarifas, también podemos exponerle la documentación que nos permite circular por todo el país y brindar el servicio que ofrecemos.

CTA para articulos

Blog de transporte especial de pasajeros y de carga

Te invitamos a leer otros artículos relacionados, esperamos que estos textos sean de gran ayuda y nos permitan ayudarle en cualquier requerimiento que tenga respecto a servicios de transporte.