Movilidad combinada: Rutas Empresariales y Patinetas Eléctricas

Estárter desde sus inicios a buscando y ha encontrado la forma de transformar un negocio tan tradicional con el servicio de transporte especial, ofreciéndole a todos sus clientes, nuevos servicios de movilidad empresarial para sus colaboradores.

Debido a los cambios que trajo consigo la pandemia y las regulaciones impuestas por la Alcaldía mayor de Bogota que sugieren:

“ARTÍCULO 3.- DEBERES DE LAS EMPRESAS. En el Plan de Movilidad Segura — PMS

cada empresa es responsable de coordinar, implementar y supervisar las siguientes acciones y medidas:

Movilización de su personal en modos diferentes al Sistema Integrado de Transporte Público de la ciudad (tales como: a pie, bicicleta, patineta eléctrica, taxi, transporte especial, convenios y contratos de transporte privado, automóvil particular y motocicleta).

Este plan deberá detallar la estrategia de movilidad que permita cumplir con el objetivo de evitar las aglomeraciones en el Sistema Integrado de Transporte Público por el incremento en el número de usuarios.”

¿Esto que significa?

Las empresas deben asegurar la movilidad de su personal y procurar diminuir el uso de los servicios de transporte público tradicionales, e incentivar medios de transporte alternativos como : Transporte especial, Patinetas eléctricas, entre otros . El objetivo del distrito con esta imposición es proteger y minimizar el riesgo de contagio de la población laboral, y deja en responsabilidad de las empresas los medios y/o recursos para asegurar el cuidado de sus colaboradores y familia.

Movilidad combinada: Rutas Empresariales y Patinetas Eléctricas

Estarter decidió adherir a su negocio de movilidad un servicio de micro-movilidad en patinetas eléctricas, el cual esta enfocado a que el personal que viven a menos de 20 kilómetros de sus sitio de trabajo se puedan trasladar de un lugar a otro con el menor riesgo de contagio, de igual forma su flota de vehículos esta siendo equipada con patinetas eléctricas las cuales serán usadas por aquellas personas que por la ubicación de sus hogares requieren de un segundo transporte , el objetivo es prevenir el uso del transporte publico que aumente la probabilidad de contagio del virus COVID-19.

Con esta solucion nos estamos adaptando a las necesidades de las empresas para que el retorno de su equipo a la oficina sea seguro, rápido, y confiable.

Las empresas interesadas en estos servicios pueden encontrar mas información en estarter.co/micromovilidad-bogota-estarter/.

CTA para articulos

Blog de transporte especial de pasajeros y de carga

Te invitamos a leer otros artículos relacionados, esperamos que estos textos sean de gran ayuda y nos permitan ayudarle en cualquier requerimiento que tenga respecto a servicios de transporte.