¿Por cuánto tiempo puedo rentar un auto?

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Hoy en día nuestra movilidad es un tema de constante preocupación, por diversos temas laborales, cotidianos y personales, necesitamos un medio de transporte para movilizarnos, siempre hemos pensado en optar por una opción cómoda, sencilla y rápida. Es así como un carro nos permite conseguir una mejor movilidad, sin embargo, adquirir un bien como un carro nuevo, se está volviendo obsoleto, nos beneficia para movernos por distintos lugares, pero representan un gran coste de gastos en mantenimientos, impuestos, seguros y trámites que no genera una inversión a largo plazo. De esta manera, la opción de rentar un auto está sonando cada día más en las personas, que quieren un carro sin la necesidad de hacer trámites o gastos adicionales. Por ese motivo es una excelente opción, pero ¿Por cuánto tiempo puedo rentar un auto?

¿Te lo has preguntado?, te podemos decir que rentar un auto mejorará sin duda tu manera de moverte a varios sitios, con la comodidad, seguridad y rapidez de un carro rentado, te permite cambiarlo las veces que quieras, siempre y cuando se cumpla el tiempo del contrato, algunos establecen uno o tres años y pagar un canon mensual.

De esta manera, la renta de vehículos es una opción que beneficia tanto a las personas o empresas que deciden utilizar este servicio como una alternativa de ahorro y mejorar las finanzas, también la liberta y los beneficios de tener un carro para mejorar tu vida y sin la preocupación de gastos adicionales o papeleos que implica adquirir un carro nuevo.[/vc_column_text][vc_single_image image=”3710″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]

¿Por cuánto tiempo puedo rentar un auto?

Rentar un auto implica un compromiso con la empresa que prestará su servicio de alquiler de vehículos, por lo tanto, se debe cumplir con las condiciones o requisitos para rentar un auto, para establecer el tiempo, el canon de pago, el modelo y las responsabilidades de ambas partes.

En consecuencia, el tiempo de renta depende del contrato, si son por un año o tres años, por días o meses, todo también dependerá del cliente quien establecerá el tiempo y las necesidades que tenga en el momento determinado.

De esta manera, los contratos no son tan largos, ya que, por gustos, cuestiones personales, de trabajo o la necesidad del usuario, se pueden renovar los contratos según los parámetros de cada cliente.

Beneficios de alquilar auto

Alquilar un auto poco a poco se ha convertido en una tendencia que está impactando positivamente en la adquisición de bienes, puesto que la manera de consumo ha cambiado frente a la forma de adquirir servicios o productos, es decir, se paga por su uso.

Por eso alquilar un auto te brinda grandes beneficios, que los mencionaremos a continuación:

  • El costo inicial de adquisición es reducido: Alquilar un auto no te va a generar grandes inversiones en capital o gastos en trámites, que pueden generar si se compra un vehículo nuevo.
  • Rentar carro no compromete tu patrimonio, no adquieres pasivos: Al tomar la decisión de rentar un auto, debes saber que no adquieres compromisos patrimoniales, ya que anulas solicitar créditos para adquirirlo, solo pagas por el empleo que requieras. De esta manera tendrás la posibilidad de acceder a préstamos para educación, vivienda o invertir en algún negocio.
  • Transferencia del riesgo del activo: Al momento que te conviertas en un propietario de vehículo debes asumir gastos de mantenimiento, reparación, entre otros valores ocultos que tendrás que asumir por tu cuenta. Pero, en cambio, si tomas la opción de alquilar un vehículo, esos gastos pasarán automáticamente a la empresa que presta el servicio. Por lo tanto, te podrás despreocupar de esos gastos y únicamente tienes que disfrutar de conocer muchos lugares o de moverte con tranquilidad con tu auto rentado.
  • Mayor flexibilidad financiera: Comprar un carro nuevo por medio de la financiación, tendrás que cumplir un contrato donde se estimule el pago de cuotas mensuales del capital más los intereses. Pero si optas por la renta de autos, dejaras las ataduras y podrás elegir el auto de tu agrado y poder renovar cada tres años tu auto con mejores condiciones, tanto tecnológicas y mecánicas, como de seguridad y confort.
  • Servicios adicionales incluidos: Rentar auto es una excelente opción para no preocuparte por gastos y mantenimiento, seguros, SOAT, impuestos o trámites, tan solo tienes que pagar un canon mensual y disfrutar de tu auto.
  • Beneficios operativos, tributarios y financieros: Te ahorras tiempo y dinero al rentar un auto, ya que pagaras un canon de arrendamiento mensual a través de un contrato y sin gastos adicionales, bajo el modelo de pago por uso que te permite, disfrutar un vehículo nuevo como si fuera tuyo, sin preocuparte en gastos o deudas.

[/vc_column_text][vc_single_image image=”3638″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]

Condiciones para rentar un carro

Las condiciones para rentar un carro son fáciles y sencillas, ser mayor de edad, documento de identificación, licencia de conducción, no poseer reportes en centrales de riesgos y estudio de capacidad de pago.

En Renting Colombia te damos la posibilidad de conocer nuestro catálogo, allí encontrarás los vehículos a rentar, sus características y ficha técnica, también está estipulado el canon diario o mensual.

Te facilitamos una opción para que puedas hacer tus cuentas con el carro que más te guste y cumpla con tus características, a través de nuestro simulador, donde podrás calcular y comparar el ahorro que tendrás si decides rentar uno de nuestros vehículos.

Para luego finalmente que tengas una decisión casi final, podrás solicitar asesoría personaliza para que puedas aclarar tus dudas y preguntas, para que puedas tomar la mejor decisión y escojas la opción que se ajuste a tu presupuesto y a tus necesidades.

Con nuestros profesionales de Renting Estárter Colombia, obtendrás la mejor atención y la mejor oportunidad para trasladarte sin ningún tipo de complicación.
Vive nuevas experiencias de traslado personal y corporativo, con la elegancia y la calidad que te representa. Contáctenos y disfrute de nuestros servicios.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][rcblock id=”3554″][/vc_column][/vc_row]

Solicite su cupo con Estárter o cotice nuestros servicios personalizados

Más de 500 vehículos dedicados a movilizar a tus colaboradores.

Solicite su cupo con Estárter

Afíliese con el vehículo que más le guste. ¡De ponerlo a trabajar, nos encargamos nosotros!

¿Necesita un servicio especial?

Moviliza a tus empleados de forma segura, confortable y puntual.
Reduce gastos y ahorra tiempo en procesos administrativos.

Operamos con el estándar de calidad más alto del mercado