[vc_row][vc_column][vc_column_text]Tener un vehículo nos brindan grandes beneficios de movilidad en nuestra vida cotidiana, nos permite estar a tiempo en el trabajo, movernos a diferentes lugares, hacer diligencias, viajar, conocer diferentes ciudades, lugares, vivir aventuras, en fin, un carro es un gran aliado en temas de movilidad, por lo tanto, de igual forma te puede surgir varias preguntas referentes al uso y el tiempo se puede durar un vehículo. Preguntas cómo ¿puedo cambiar de auto si así lo deseo?, es una duda de muchos y por supuesto estamos aquí para aclararte algunas dudas.
Cambiar de auto debe corresponder a varios factores, uno de ellos es el tiempo de empleo de un carro, según los expertos es recomendable cambiarlo cada 10 años, aunque es muy subjetivo, ya que todo dependerá del estado del vehículo.
Otro factor es la forma como se trata y se cuida un auto, porque hay carros casi nuevos y en malas condiciones de conservación, como otros con muchos años de antigüedad que están en óptimas condiciones, por lo tanto, el trato y el mantenimiento del carro hace la diferencia en cuanto la duración.[/vc_column_text][vc_single_image image=”3565″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]
¿Qué necesito para comprar un carro nuevo si ya tengo vehículo?
Podemos encontrar varios factores que una persona puede tener al momento de pensar en comprar un carro nuevo, si ya posee un vehículo.
Más allá de adquirirlo por una necesidad de transporte y movilidad, muchas veces se desea tener un carro nuevo por querer cambiarlo por uno más moderno, más tecnología, capacidad y que genere más ahorro.
Otro factor es si el carro que tenemos tiene muchos años de uso, está teniendo fallas, o está muy viejo, no tiene la misma potencia y está pidiendo por sí solo cambio. Por lo tanto, todo es dependiendo de las razones que se tenga para adquirir uno nuevo, sin embargo, comprar un auto nuevo genera nuevamente gastos o endeudamientos.
¿Cuándo se considera viejo un automóvil?
Cuando has adquirido un vehículo y le has dado unos años de utilización, le has invertido en mantenimiento, lo has cuidado y has hecho lo correcto, hace que tu vehículo tenga una vida más prolongada. Sin embargo, un carro tiene establecida una vida útil mínima y una máxima para que de esa forma se pueda entender el momento de cambiar el vehículo.
Por lo tanto, hay un indicador que determina cuando es el momento de cambiar el carro son los kilómetros, si la cifra se sobrepasa a los 250.000 kilómetros es hora de cambiarlo.
Otro indicador son los años de compra del carro, como lo mencionamos anteriormente, si tu carro ya alcanza o supera los 10 años es momento de pensar en buscar nuevas opciones de vehículo.[/vc_column_text][vc_single_image image=”3659″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]
¿Cuáles son las fallas graves de un carro, para considerar la compra de un nuevo vehículo?
La vida útil de un vehículo muchas veces no es tan sencilla de determinar, ya que hay varios factores que acortan su funcionamiento o alargan su durabilidad, pero si tu vehículo está alrededor de los 10 años de uso o más y notas algunas fallas y señales, es momento de cambiar tu auto.
Las señales que debes tener en cuenta son:
- Sale humo negro del tubo de escape.
- Se escuchan ruidos extraños provenientes del motor.
- La temperatura del motor es inestable.
- La carrocería se encuentra en mal estado.
- Notas perdidas de líquidos en las juntas y manguitos con frecuencia.
- Si el vehículo presenta constantes averías o daños.
- Detectan un mal funcionamiento en todo el vehículo, como ruidos extraños, grietas, desgaste en frenos, dirección o suspensiones.
- Si se perciben vibraciones de manera continua en pedales, volante o transmisión.
¿Por qué la modalidad de Renting me permite cambiar de carro rápidamente?
En Renting Colombia tenemos varios modelos de carros que están a la disposición de nuestros clientes, por esta razón tenemos un contrato que puede tener vigencias de un año o tres años, con el fin que los usuarios decidan la cantidad de tiempo que quieren quedarse con el vehículo.
Los contratos son cortos, ya que las personas tienen la posibilidad de cambiar el carro cuando se finalice el contrato, ya sea por gustos, capacidad, necesitan otro tipo de vehículo que se adapte a la necesidad actual o quiere un auto de alta gama.
Hoy quieres un modelo en específico, pero de pronto en un año o tres te canses y quieres probar un auto diferente, con renting tienes la posibilidad de cambiarlo sin tanta complicación, a través de un contrato y el pago por su uso.
De esta manera, la modalidad que tiene establecido renting Colombia, permite cambiar el carro cumpliendo el contrato, para que las personas puedan disfrutar carros diferentes y nuevos, y no ande con el mismo modelo durante muchos años. Tenemos varios modelos para que nuestros usuarios puedan escoger y disfrutar todos los modelos que quieran. Contáctenos para que tengan una asesoría personalizada.
Con nuestros profesionales de renting Estárter Colombia, obtendrás la mejor atención y la mejor oportunidad para trasladarte sin ningún tipo de complicación.
Vive nuevas experiencias de traslado personal y corporativo, con la elegancia y la calidad que te representa. Contáctenos y disfrute de nuestros servicios.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][rcblock id=”3554″][/vc_column][/vc_row]