Lo que debe tener en cuenta para hacer su viaje seguro

Para nadie es un secreto que trasladarse de una ciudad a otra o de un departamento a otro en estos tiempos, puede ser un riesgo. Por eso le recomendamos: viaje seguro en estos tiempos, sin riesgo de padecer un contagio, o exponerse a las amenazas debido a la actual pandemia.

De hecho, para viajar seguro es necesario contar con buen servicio de mecánica automotriz. Uno de los aspectos que más cuidamos en Estárter.

En todo momento Estárter ofrece sus servicios seguros y convenientes a nivel de costes y beneficios. Pero en estos tiempos cuando es más necesario, tenemos tarifas especiales a las que puede acceder mediante cotización.

Es el momento de tomar todas las precauciones necesarias y contar con un servicio que le permita un viaje seguro en estos tiempos, sin riesgos.

Si se trata de viaje de familia, o de un viaje de negocio, si necesita trasladarse solo o acompañado, lo mejor es que pueda contar con nuestro servicio, con toda seguridad llegará sano y salvo a su destino.

Viaje seguro en estos tiempos sin riesgo por coronavirus

El riesgo del transporte público, es que aunque usted tome las precauciones es posible encontrarse con personas en el transporte que no las toma y pone en riesgo al resto.

Por otra parte, mientras más cerremos la brecha de posibilidad de contagio mucho mejor. La salud es lo primero, y cualquier inversión que nos proteja de perder la buena salud es realmente inteligente.

Así que lo mejor es que viaje seguro en estos tiempos sin riesgo por coronavirus, para ello contrate su transporte privado y llegue a su destino sin síntomas ni malas experiencias.

En Estárter tenemos en cuenta todas las precauciones que deben tomarse para poder trasladarse de forma segura.

Desinfectamos constantemente nuestros vehículos, contamos con personal que además de estar calificado para prestar el servicio, ha pasado por rigurosos estudios médicos para constatar que está sano y no pondrá en riesgo a los clientes.

La garantía que ofrecemos es de seguridad, integridad física, cumplimiento de horarios, y satisfacción total. Usted tendrá una excelente experiencia.

Las rutas más seguras con Estárter

Por otra parte, no solo nos ocupamos de su salud en el interior de nuestro vehículo y contacto con el personal que se encarga de llevarlo de un punto a otro, también escogemos las rutas más convenientes para el traslado.

Contamos con la tecnología para identificar cuáles son las rutas con menos aglomeraciones, que evitarán que usted se exponga al contacto con factores de riesgos.

Como puede ver, estamos comprometidos con la integridad física y el bienestar de nuestros clientes, queremos que usted pueda sentirse seguro y seguir contando con el servicio que le ofrecemos.

Viaje seguro en estos tiempos, hágalo por usted, su familia, amigos y por todos los que puedan ponerse en contacto con usted luego de un viaje.

Sabemos que estos son tiempos para estar resguardados en casa, sin embargo, también estamos conscientes que hay eventualidades que pueden obligarle a viajar, y estas pueden estar dentro de las permisiones en plena cuarentena.

Así que lo mejor es que usted tenga en cuenta nuestro servicio para esas ocasiones. Contáctenos hoy y aproveche nuestra disposición a servirle teniendo en cuenta su bienestar.

Somos una empresa de transporte privado con conciencia.

CTA para articulos

Blog de transporte especial de pasajeros y de carga

Te invitamos a leer otros artículos relacionados, esperamos que estos textos sean de gran ayuda y nos permitan ayudarle en cualquier requerimiento que tenga respecto a servicios de transporte.